0

GEFORCE GTX SERIE 10 PARA Notebooks

10: GAMING PERFECCIONADO

Desata el poder de tu juego con las nuevas y revolucionarias GPU que convierten tu plataforma móvil en un equipo para juegos elegante y potente. Las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 para Notebooks te brindan todo el rendimiento de una computadora de escritorio en un factor de forma móvil, con la innovadora tecnología de la arquitectura NVIDIA Pascal™. Esto significa que puedes disfrutar de las tecnologías para juegos innovadoras, de una eficacia energética incomparable, y de la cautivante realidad virtual de avanzada en cualquier lugar.

Notificaciones

VIDEO

NVIDIA PASCAL

LA ARQUITECTURA PARA GPU MÁS AVANZADA DEL MUNDO

Las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 cuentan con la tecnología Pascal que triplica el rendimiento de la generación anterior de tarjetas gráficas; además ofrece innovadoras tecnologías de juego y experiencias de realidad virtual revolucionarias.

RENDIMIENTO HASTA 3 VECES MÁS RÁPIDO
LAS TECNOLOGÍAS DE JUEGOS MÁS RECIENTES
EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL DE PRÓXIMA GENERACIÓN
MÁS INFORMACIÓN SOBRE PASCAL *Consulte la sección Especificaciones para las GPUs listas para VR

RENDIMIENTO

Las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 para Notebooks te brindan velocidad y eficacia energética impresionantes.

Prior Gen
GeForce GTX 1080
Prior Gen
GeForce GTX 1070
Prior Gen
GeForce GTX 1060
Prior Gen
GeForce GTX 1050 Ti
Prior Gen
GeForce GTX 1050
1X 2X 3X 4X 5X 6X 7X
Relative Performance
Maxwell
Pascal
*Performance average across AAA titles @ 4K, high settings. Prior-gen NVIDIA Maxwell(TM)–GeForce GTX 980, GTX 980M, GTX 970M, GTX 960M, and GTX 950M

RENDIMIENTO EQUIPARABLE AL DE LAS TARJETAS GRÁFICAS DE EQUIPOS DE ESCRITORIO EN UNA PORTÁTIL

Los jugadores que usan Notebooks ahora pueden disfrutar del mismo rendimiento que potencian a las mejores tarjetas gráficas para computadoras de escritorio de la industria. Esta innovadora familia de tarjetas gráficas dio un salto cualitativo en términos de rendimiento y eficacia energética. Gracias a las tecnologías de FinFET ultrarrápido y de memorias de próxima generación, además de la compatibilidad con las funciones de DirectX 12, puedes disfrutar de las experiencias de juego más rápidas, suaves y eficaces.

DESCUBRE LAS TARJETAS GRÁFICAS GEFORCE GTX SERIE 10
GeForce GTX 1080 GeForce GTX 1070 GeForce GTX 1060 GeForce GTX 1050

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Disfruta de un rendimiento para la realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) de próxima generación, la latencia más baja y la compatibilidad inmediata con los mejores auriculares, todo esto basado en las tecnologías NVIDIA VRWorks™. Las tecnologías de sonido, físicas y táctiles de realidad virtual te permiten escuchar y sentir cada momento.

Esta tecnología avanzada de visualización ofrece la experiencia de juego más suave jamás vista. G-SYNC™sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas de tu computadora portátil con tecnología GeForce GTX, lo que elimina la fragmentación de pantalla y reduce la intermitencia y el retraso de pantalla.

Olvídate del cargador de batería y juega en cualquier lugar. BatteryBoost™ brinda el rendimiento y la duración extendida de batería que necesitas para superar en potencia a tus oponentes.

Especificaciones

LA POTENCIA DE GEFORCE GTX SERIE 10 PARA Notebooks
GeForce GTX 1080
GeForce GTX 1070
GeForce GTX 1060
GeForce GTX 1050 Ti
GeForce GTX 1050
Arquitectura de GPU
Pascal
Pascal
Pascal
Pascal
Pascal
Búfer de cuadros
8 GB GDDR5X
8 GB GDDR5
Up to 6 GB GDDR5
Up to 4 GB GDDR5
Up to 4 GB GDDR5
Tipo de memoria, velocidad
10 Gbps
6 Gbps
3 Gbps
7 Gbps
7 Gbps
Boost Clock
1733 MHz
1645 MHz
1670 MHz
1620 MHz
1493 MHz
VER ESPECIFICACIONES completas
newsletter de geforce gtx Suscríbase